Presentación

La Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presenta su Clínica Dental Docente pionera, desde 1990, en atención odontológica general y especializada. Actualmente contamos con dos sedes ubicadas en San Martín de Porres y San Isidro.

Contamos con personal de alto nivel profesional con rigurosa formación, destacada trayectoria académica y amplia experiencia en sus respectivas áreas. Asimismo, una plana docente altamente calificada y con prestigio nacional e internacional en capacitación constante, incorporando técnicas de última generación para realizar los diversos tratamientos.

Nuestro modelo de atención tiene un enfoque de Docencia en Servicio, mediante la cual el estudiante/operador realiza sus actividades odontológicas bajo la estricta y permanente supervisión de sus docentes.

Los servicios odontológicos especializados cuentan con equipos de última generación como el sistema digital CAD CAM para diseño y elaboración de prótesis por computadora, Radiografías Virtuales y Tomografía 3D Cone Beam.

Asimismo, con el propósito de brindar una atención de excelencia, se implementó un Sistema de Gestión de la Calidad que brinda los siguientes beneficios: Disposición de procesos ordenados e integrados, capacitación del personal, innovación permanente en infraestructura y equipos adecuados para el desarrollo de los servicios e implementación de la historia clínica virtual.

Contactos

Calle Tiziano Muñoz S/N 
+(511) 319 0021 / 319 0022
San Martín de Porres

Av. Salaverry 2475
+(511) 631 8700
San Isidro