CEREMONIA DE "RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS"

EL día 12 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de "Reconocimiento a los Maestros", donde se rindió un emotivo homenaje a cuatro de nuestros docentes: Dr. Luis Agarie Miyasato, Dr. Javier Zubiate Meza, Dr. Gilberto Henostroza Haro, Dr. Freddie Williams Díaz. El evento fue realizado en las instalaciones del Posgrado de la Facultad de Estomatología, asistiendo distinguidas autoridades de nuestra casa de estudio, docentes, alumnos.

Dicho reconocimiento se brinda a destacados docentes por el arduo trabajo realizado a lo largo de los años. En el marco de la ceremonia los doctores: Dr. Ken Noborikawa Kohatsu, Dr. Calos Mendiola Aquino, Dra. Bertha Flores Mena, Dr. Miguel Perea Paz, brindaron unas palabras conmemorativas a los docentes a quienes se les otorgó una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Para finalizar esta importante ceremonia, tomaron el uso de la palabra nuestras autoridades Vice decano de Facultad de Estomatología y del Decano de la Facultades de Medicina de Estomatología y de Enfermería.

Nos sentimos muy orgullosos por este relevante acontecimiento y deseamos que continúen los éxitos nuestro destacado docente.