CEREMONIA DE GRADUACIÓN "VÍCTOR HUANAMBAL TIRAVANTI"

El sábado 27 de Abril en el Auditorio Hernán Torres del campus central se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la promoción 2018 "Víctor Huanambal Tiravanti".

Dicho evento estuvo encabezado por las autoridades de nuestra casa de estudios, el Rector, Dr. Luis Varela Pinedo; el Vicedecanato de la Facultad de Estomatología, Dr. Jorge Aturo Beltrán Silva y Director de Carrera de la Escuela Profesional de Estomatología, Dr. Fredy Agustín Gutiérrez Ventura.

En el acto protocolar, 54 alumnos recibieron su Constancia de Egresados, brindando un reconocimiento especial a los egresados que obtuvieron los tres primeros puestos de la promoción: el Sr. Yonel Marcos Hurtado Zuñiga, la Srta. Alejandra Isabel Martínez Escobar y el Sr. Gustavo Adolfo Letona Loaiza; primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

La Facultad de Estomatología se siente orgullosa de sus nuevos egresados. Éxitos en el futuro.