GANAMOS CONCURSO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social de la universidad, dio a conocer los resultados del VII Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana el pasado viernes 03 de Mayo, participaron un total de 36 ideas−proyectos, donde el Dr. Miguel Ángel Saravia Rojas, Profesor Principal de nuestra Facultad y Responsable del Equipo de intervención ocupó el Primer Puesto con el Proyecto Tu Voz Importa.

Tu Voz Importa, es una iniciativa que busca convertirse en un modelo de gestión para identificar anticipadamente situaciones de riesgo de hostigamiento sexual o de otra índole y ayudar a los miembros de la comunidad universitaria Herediana, brindándole toda la información necesaria con la finalidad de que puedan canalizar de la mejor manera el conflicto, utilizando para ello, la tecnología con la que hoy contamos para generar respuestas inmediatas.

Esta iniciativa, que tiene como miembros de intervención al Dr. Miguel Ángel Saravia Rojas, la CD. Esp. Romina Andrea Ñaupari Villasante, egresada de nuestra facultad y la Srta. Brenda Rosa Castro Rojas, alumna del cuarto año de la carrera es de un gran aporte no solo para nuestra universidad, al ir de la mano con las Políticas de Responsabilidad Social de la UPCH, sino para la sociedad, al responder a un problema de índole social

La Facultad de Estomatología felicita esta iniciativa y se siente orgullosa del compromiso de su personal docente, ex alumna y alumna con su facultad y su casa de estudio.