ESTUDIANTES DEL POSGRADO OBTIENEN PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD PERUANA DE PRÓTESIS DENTAL Y MAXILOFACIAL FILIAL JUNÍN

Nuestros alumnos de los Programas de Diplomado y Segunda Especialidad Profesional en Rehabilitación Oral participaron en 36 Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial filial Junin - Huancayo el cual se realizó el 23, 24 y 25 de mayo. En esta oportunidad nuestros alumnos lograron obtener los siguientes premios:

Primer Puesto en Mesa Clínica
Titulo del Trabajo: Resistencia a la fractura de los incisivos centrales superiores tratados endodónticamente restaurados con 3 técnicas de poste: Colado, fibra de vidrio prefabricado, fibra de vidrio compuesto elaborado en CAD-CAM.

Integrantes: estudiantes del segundo año de la Segunda Especialidad Profesional en Rehabilitación Oral.
  • C.D. Henry Vilcapoma
  • C.D. Aarón Arteaga
  • C.D. Dalíla Bautísta
  • C.D. Cilena Ttito
Asesor: Mg. Antonio Balarezo Razzeto

Segundo Puesto en Mesa Clínica
Titulo del Trabajo: Carillas Inyectadas de Resina Fluida: Solución clínica provisional.

Integrantes: estudiantes del primer año de la Segunda Especialidad Profesional en Rehabilitación Oral.
  • C.D. Mischell Gómez Aguilar
  • C.D. Stefanía Rivera Baque
  • C.D. Jean Pelaez Flores
  • C.D. Daniela Dávila Gutiérrez
Asesor: Esp. Pablo Chavez Alayo

V Encuentro de Residentes donde participaron 4 universidades: UPCH, Wiener, Científica y UNSM. En la cual obtuvimos el 1er. Puesto.

Estudiante: C.D. Susan Girón Mamani
Asesor Coordinador: Antonio Balarezo Razzeto.