DR. MIGUEL ÁNGEL SARAVIA UNO DE LOS GANADORES EN LA XXII JORNADAS CIENTÍFICAS EDUARDO PRETELL ZÁRATE

Con el trabajo original "Influencia de diferentes períodos de tiempo de grabado del esmalte dentário con ácido fosfórico en la resistencia de unión de cementos resinosos autoadhesivos", el Dr. Miguel Ángel Saravia Rojas, obtuvo el primer lugar, en trabajos presentados por la facultad, en la XXII Jornadas Científicas Eduardo Pretell Zárate.

La premiación se llevó a cabo este jueves 19 en el Auditorio "Hugo Lumbreras" en el marco de las celebraciones por el 58 aniversario de la vida institucional de la Universidad. Contó con la presencia de las principales autoridades de la universidad, como el rector, Dr. Luis Varela, los vicerrectores, Dr. José Espinoza y Dr. Alejandro Busalleu, así como docentes y representantes universitarios.

Felicitamos al Dr. Miguel Ángel Saravia por el reconocimiento obtenido.