JORNADA CIENTÍFICA DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA POR EL 58 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD

El día viernes 20 en la sede Salaverry, la Facultad de Estomatología organizó su Jornada Científica en el marco del 58 aniversario de la Universidad y el 50 aniversario de nuestra facultad.

En dicha Jornada, en donde asistieron alumnos del pregrado de la carrera, participaron como expositores el Dr. Fernando Banda, Dr. Carlos Matta, Dr. Abell Sovero y el Dr. Carlos Mendiola, con los temas: "Actualidad de la Cirugía Bucal y Maxilofacial en UPCH", "Importancia del diagnóstico y entendimiento biológico en Rehabilitación Oral: Caso Clínico"; "Neurología emocional y estomatología"; y "Accidentes y Complicaciones en Endodoncia", respectivamente.

La Jornada Científica es una oportunidad más que tiene la facultad para seguir aportando en la formación académica de sus estudiantes y con ello seguir siendo referentes de la odontología en nuestro país.