ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGÍA - ASPEFO

El sábado 28 de setiembre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Peruana de Facultades de Odontología - ASPEFO, con la finalidad de presentar a la Universidad Científica del Sur, Universidad Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco y Universidad San Antonio Abad del Cusco como los tres nuevos miembros de la asociación.

El Consejo directivo de ASPEFO está constituido por:

- Presidencia, Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, representada por su Decana Dra. Ana María Díaz Soriano.

- Vicepresidencia, Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, representada por su Vicedecano Dr. Jorge Beltrán Silva.

- Vocal, Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villareal, representada por su Decano Dr. Martín Añaños Guevara.