REPRESENTANTES DEL ÁREA DE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA Y ESTÉTICA OBTUVIERON RECONOCIMIENTO

Representantes del Área de Odontología Restauradora y Estética obtuvieron dos reconocimientos en el XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales "Dr. Gilberto Henostroza Haro", realizado del 3 al 5 de octubre en Asunción – Paraguay.

Los premios obtenidos fue al Mejor Poster Científico, con el trabajo de investigación "Evaluación del color en fotografías digitales utilizando dos marcas de cámara con diferentes técnicas de iluminación y una tarjeta gris de referencia" realizado por las alumnas del diplomado, Adriana Alessandra Gallo Lazarte, Shirley Saldaña Sánchez asesorada por la docente C.D Sadith Quillay Castillo.

Y el premio al Mejor Poster Reporte de Caso Clínico: "Blanqueamiento interno en incisivo lateral con retratamiento de conducto y reimplante intencional", realizado por la C.D. María Luz López Vásquez, C.D. María Alejandra Román Ocampo, C.D.Esp Giulliana Silva León, asesoradas por los docentes Dra. Lidia Yileng Tay Chu Jon y la Mg.Esp. Leyla Antoinette Delgado Cotrina, C.D. Esp. Carlos Mendiola Aquino.

Este logro no hace más que destacar el aporte continuo de nuestros docentes y alumnos con la investigación y mejora en los diagnósticos y tratamientos clínicos.