VISITA A LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

El Dr. Roberto A. León Manco, Coordinador de la Facultad de Estomatología en la Unidad Integrada de Gestión en Investigación, Ciencia y Tecnología, visitó el 11 de Noviembre la Universidad de La Frontera (UFRO) en Temuco-Chile, con el objetivo de generar lazos de colaboración en investigación y docencia.

La visita estuvo a cargo del decano Dr. Ramón Fuentes, director de Postgrado e Investigación, Dr. Gabriel Fonseca y Bioing. Florencia Lezcano, quienes presentaron el trabajo que realiza la Facultad de Odontología y su desarrollo en el ámbito del pregrado, postgrado, y sobretodo, en investigación. Así mismo, se tuvo una reunión con la directora de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera, Dra. Lorena Vieli del Río.

La importancia de esta visita es haber conocido el modelo de investigación de UFRO, el cual ayudará en el desarrollo del futuro Plan Estratégico de Investigación de la Facultad de Estomatología.

Link noticia UFRO: http://www.odontologiaufro.cl/index.php/archivo-de-noticias/1128-2019-12-09-15-21-00