PRIMERA ALUMNA EN SUSTENTAR SU INVESTIGACIÓN PUBLICADA EN REVISTA INDEXADA PARA TÍTULO PROFESIONAL

La Facultad de Estomatología felicita a la egresada Ángela Villavicencio Montenegro por sustentar su trabajo de investigación titulado "The impact of mass media on the access to oral care and hygiene information in Peru, 2013-2016", teniendo como jurado a los Dres. Jorge Beltrán Silva (Vicedecano), César Del Castillo López (Jefe de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales) y Natalie Hadad Arrascue (Secretaria Académico Adjunta), bajo la asesoría del Mg. Roberto A. León Manco (Coordinador de Investigación), obteniendo el calificativo de Aprobado con Mención Honorable. La modalidad de sustentación fue por publicación de artículo original en revista indexada, debido a que la investigación fue previamente publicada en la Revista Facultad de Odontología Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia), donde es editor el Dr. Andrés Agudelo Suárez.

Según las "Normas y procedimientos para la elaboración, desarrollo, presentación, evaluación y publicación de trabajos de investigación y tesis" de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, en el artículo 3.5 se establece que "Los estudiantes de pregrado que hayan publicado un artículo original con la participación de un profesor de la universidad, en una revista científica indizada, durante su formación académica, podrán registrarlo y proceder a la sustentación", por lo cual, la egresada Villavicencio se convierte en la primera estudiante de la Facultad de Estomatología en poder obtener su título profesional por dicha modalidad.

Izquierda a derecha: Dr. Jorge Beltrán Silva (Vicedecano de la Facultad de Estomatología), Ángela Villavicencio Montenegro (Alumna autora de artículo) y Dr. Andrés Agudelo Suárez (Editor Revista Facultad de Odontología Universidad de Antioquia).   Izquierda a derecha: Dr. Jorge Beltrán Silva (Vicedecano de la Facultad de Estomatología), Ángela Villavicencio Montenegro (Egresada autora de artículo), Natalie Hadad Arrascue (Secretaria Académico Adjunta) y César Del Castillo López Jefe de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales).
Link de publicación: