FELICITACIONES A NUESTRA EGRESADA Y DOCENTE

Con el trabajo de investigación "Efecto del uso del propóleo asociada a vitrocerámica bioactiva en la interfase dentino-adhesiva", nuestra egresada Rocío Geng Vivanco, quien fuera primer puesto de su promoción en el año 2014, obtuvo el grado académico de Maestra en Rehabilitación Oral por la Facultad de Odontología de la Universidad São Paulo, Brasil., el pasado 22 de enero del presente.

La Facultad de Estomatología se siente orgullosa del logro obtenido por su egresada, por el avance profesional que ha obtenido.

Asimismo, saludamos la designación de nuestro docente Dr. Miguel Saravia Rojas como parte del jurado de la sustentación de dicha tesis, reconocimiento que le hiciera la Facultad de Odontología de la Universidad São Paulo, Brasil por su labor docente e investigativa en el área.