BIENVENIDOS PROMOCIÓN 2024

A inicios del mes de marzo la Facultad de Estomatología dio la bienvenida a sus nuevos ingresantes en su tradicional ceremonia del Mandil Blanco.

El evento académico fue presidido por el Dr. Jorge Beltrán Silva, Vicedecano de la Facultad, el Dr. Fredy Gutierrez Ventura, Director de la Carrera y el Dr. Miguel Perea Paz, Jefe del Departamento Académico del niño y del adolescente.

En dicha ceremonia nuestros ingresantes vivieron un emotivo momento, cuando nuestras autoridades les colocaron su primer mandil blanco, símbolo del compromiso con su profesión y la rectitud con la que deben dirigir sus vidas en favor de la salud bucal de las personas.

El acto culminó con un brindis en el que participaron autoridades, alumnos y padres de familia.