LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA ELEGIDA EN LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGÍA - ASPEFO

La Asociación Peruana de Facultades de Odontología - ASPEFO, en Sesión Extraordinaria Eleccionaria llevada a cabo el día sábado 26 de setiembre del presente año, con la participación de la gran mayoría de Facultades y Escuelas de Odontología agrupadas en la Asociación, eligió por unanimidad a su nuevo Consejo Directivo.

El nuevo Consejo Directivo tiene en la Presidencia a la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, representada por su Vicedecano, Dr. Jorge Beltrán Silva, en la Vicepresidencia de la asociación, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, representada por su Decana, Dra. Ana María Díaz Soriano y en la Vocalía la Facultad de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, representada por su Decana, Dra. Teresa Ríos Caro.

Felicitamos a nuestro Vicedecano, Dr. Jorge Beltrán Silva, por tan alto reconocimiento otorgado para nuestra Institución.

Dr. Jorge Beltrán y Dra. Teresa Ríos.

Dra. Ana María Diaz.