POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA FACULTAD
La gestión de la Facultad está orientada al logro de los más altos niveles de calidad de servicio, a través de la optimización y sistematización de todos los procesos, sobre la base de la planificación estratégica y el compromiso de todos.

POLÍTICA DE EQUILIBRIO ECONÓMICO FINANCIERO
La Facultad es una organización sin fines de lucro, que genera a través de todas sus actividades - docencia, investigación y servicio -, la rentabilidad necesaria que le permite invertir en los proyectos estratégicos de la misma y de carácter institucional.

POLÍTICA DE DOCENCIA
La actividad académica de pre y posgrado de la Facultad está basada en la innovación metodológica y curricular, con los más altos estándares internacionales, y soportada en un cuerpo docente calificado, reconocido y comprometido.

POLÍTICA DE INVESTIGACIÓN
La investigación científica y tecnológica de la Facultad genera un importante impacto académico y social, y está orientada a generar transferencia tecnológica en beneficio de país.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Todas las actividades que se desarrollan en la Facultad se rigen bajo un sistema de mejora continua y genera un efecto positivo, cada vez más significativo en su entorno.
Políticas DURS.

POLÍTICA DE CALIDAD
La Facultad de Estomatología Roberto Beltrán tiene como política de calidad el mejoramiento continuo, la búsqueda de la excelencia para el desarrollo de su misión y satisfacción de sus grupos de interés, los cuales se manifiestan en:

  • La formación integral de profesionales que respondan a las expectativas del entorno. 
  • La investigación científica y tecnológica que genere impacto académico, social y transferencia tecnológica en beneficio de la sociedad. 
  • Actividades de extensión y proyección social con interacción e integración con la sociedad.  
  • Gestión eficiente de sus procesos y el compromiso de todos sus miembros. 
  • Compromiso con el enfoque de responsabilidad social, fortalecimiento y bienestar del talento humano.
POLÍTICA DE COMUNICACIONES
Last modified on Thursday, 30 March 2017 06:37
More in this category: « Historia de la Facultad

Video

Conéctate