Misión

Formar profesionales integrales centrada en la persona, generadora y difusora de conocimiento, ciencia y tecnología y que gestiona su práctica profesional para la atención con excelencia y responsabilidad social de las necesidades de salud bucal del individuo, familia y la población.

 

Visión

Facultad integrada con liderazgo y presencia internacional, que crece, investiga e innova, comprometida con una cultura de calidad, con talento humano docente y, que promueve políticas públicas de salud bucal y transferencia tecnológica, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

Decálogo:

Los principios y valores que todos los Heredianos compartimos son:

S Sostenibilidad Responder a las necesidades del presente, sin comprometer el futuro, promoviendo el equilibrio entre el hombre y la naturaleza.
E Excelencia Obrar excediendo lo ordinario, sobresaliendo y mejorando continuamente.
R Responsabilidad Social Tomar decisiones y actuar respondiendo al compromiso con el desarrollo del país y de la comunidad, contribuyendo a una sociedad justa y a la protección del ambiente.
 
H Honestidad Respetar la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.
E Empatía Buscar mejorar la convivencia entre los individuos al percibir, compartir y comprender lo que los demás pueda estar sintiendo o pensando.
R Respeto Reconocer, aceptar y valorar las cualidades, ideas, creencias y derechos de todas las personas.
E Equidad Tratar a todos respetando su individualidad, valorando sus diferencias y cualidades.
D Dinamismo, emprendedor Actuar como motores de cambio, siendo activos y eficaces.
I Innovación Generar conocimiento y transformar ideas creativas en valor para las personas, las comunidades, las empresas, el país y el mundo.
A Autocrítica Evidenciar una actitud de reflexión para el mejoramiento de nuestro quehacer.
N Nobleza Cultivar y acrecentar cualidades morales, buscando alcanzar, para nosotros y los demás, lo que se reconoce como bueno y justo.
O Objetividad Observar y explicar los hechos con independencia de nuestra propia manera de pensar o de sentir, utilizando el método científico.
Last modified on Friday, 04 October 2019 11:02

Video

Conéctate