ÁREA DE ECONOMÍA

El propósito del área es reflejar la actividad económica del Sistema de Atención Estomatológica y cuenta con las áreas involucradas de contabilidad, tesorería, créditos y cobranzas y caja.

ÁREA DE INFORMÁTICA

Tiene como finalidad supervisar la programación, implementación y prueba de los programas (Software), administrar la Red del Sistema de Información Gerencial, proporcionar soporte a los usuarios en el manejo de los Software.

ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Brindar información a los usuarios sobre el sistema de atención en la clínica dental así como resolver los reclamos y quejas de los pacientes. Asimismo, recolectar información sobre sugerencias para mejorar la calidad de los servicios.
- Directiva Libro de Reclamaciones.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

El objetivo es realizar la selección, contratación, inducción, desarrollo, capacitación, evaluación y bienestar del personal según normas de la Universidad.

- Plan Anual de Capacitación del Personal No Docente de FAEST.
- Procedimiento de Capacitación Docente y No Docente de la FAEST.

ÁREA DE MARKETING

Se encarga de realizar actividades que buscan satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Diseña estrategias que nos permitan fidelizar a nuestros pacientes y estudiantes.

ÁREA DE LOGÍSTICA

Asegurar que los servicios odontológicos de la Facultad de Estomatología cuenten con los recursos materiales, equipos e instrumental que necesitan para su adecuado funcionamiento.

ÁREA DE SERVICIOS GENERALES

Esta área tiene como propósito dirigir y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en cuanto al sistema eléctrico, infraestructura, mobiliario y equipos para la prestación eficiente y eficaz de los servicios que le son inherentes en beneficio directo de los pacientes y de los miembros de la organización, así como las funciones de limpieza y vigilancia que garanticen el cuidado del medio ambiente y la integridad física.

Last modified on Thursday, 30 March 2017 04:55

Video

Conéctate