PRESENTACIÓN:
Se define a un egresado como la persona que sale de una institución educativa después de haber terminado su proceso formativo como resultado de la misión y visión del programa al que perteneció. Los egresados de la Facultad de Estomatología somos conscientes que continuamos siendo parte fundamental de la Comunidad Herediana, ya que en nosotros se plasma la identidad de los valores heredianos de nuestra Alma Mater y somos el vínculo entre la Institución y la sociedad.

El egresado de la Facultad de Estomatología expresa en su práctica profesional, su familia y en la sociedad el sello de ser herediano. Como señalan otros se puede dejar de ser estudiante de la facultad pero no se puede dejar de ser Egresado de ella.

Este es nuestro espacio que busca aproximarnos a todos los egresados con nuestra facultad y facilitar información de interés para nuestro crecimiento profesional y personal.

OBJETIVOS:
Objetivo General:

Facilitar el acercamiento de los egresados (pre grado y postgrado) hacia los diferentes programas y actividades de la facultad promoviendo la integración con y entre los egresados para el crecimiento de sus aspectos profesionales y personales.

Objetivos Específicos:
  1. Proporcionar información y comunicación hacia el egresado.
  2. Recolectar los datos y realizar el seguimiento del egresado.
  3. Promover el liderazgo de los egresados.
  4. Participar como egresado en la vida académica, cultural, social dentro de la facultad y la universidad.
  5. Facilitar servicios de la UPCH hacia el egresado (biblioteca-revistas-boletines, de red, acceso de información vía Internet, envío de publicaciones).
  6. Contribuir con aporte a la investigación y tecnología hacia la carrera a efectos de que redunden en el mayor beneficio para todos y la sociedad.
Last modified on Wednesday, 29 March 2017 06:11

Video

Conéctate

Inicio Calidad Egresados