VISIÓN

  • Ser líderes en Latinoamérica en la formación de Especialistas, Maestros y Doctores en Estomatología.
  • Brindar programas académicos de alcance internacional.
  • Desarrollar investigación científica, que contribuya al desarrollo de la profesión y al mejoramiento de la salud bucal de la población.
  • Brindar servicios odontológicos especializados de alta calidad.
  • Constituir a las Clínicas Especializadas de Postgrado como el principal Centro de Referencias de salud bucal a nivel nacional.

MISIÓN

Formar Especialistas, Maestros y Doctores en Estomatología de alto nivel académico y competencia profesional para dar atención a los problemas complejos  de salud bucal de la población, contribuir al desarrollo de la profesión mediante la investigación y la innovación en educación odontológica.

HISTORIA

Desde 1990, nuestra Facultad ofrece, en forma regular, programas de postgrado de distintas características y duración en todas las ramas de la estomatología.

Los programas de postgrado son una importante contribución de la universidad al desarrollo del país. Forman recursos humanos altamente calificados, los de mayor capacidad tecnológica y científica que la universidad puede ofrecer, conjuntamente con una formación humanística de la mas alta calidad, prepara al individuo para producir cambios en la estructura social, económica y cultural de nuestra población, formando los lideres que el país necesita.

Last modified on Wednesday, 29 March 2017 05:05

Video

Conéctate

Inicio Quienes Somos Cultura Organizacional