Unidad de Relaciones Interinstitucionales

Tiene como misión consolidar las iniciativas de cooperación académica en áreas de interés común entre la Facultad de Estomatología y otras instituciones a nivel nacional e internacional.

Para alcanzar ese objetivo, la Unidad tiene bajo su responsabilidad los siguientes programas:

  1. Administración del programa de movilidad de estudiantes y docentes.
  2. Gestión y formalización de los convenios específicos y de cooperación académica.
  3. Coordinación de las visitas protocolares de representantes de instituciones afines.
  • Coordinación:
    María Luz Rospigliosi López – Jefa de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería

    Ana Paola Trevejo Bocanegra – Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Estomatología

    Daniel Kevin Pérez Alvarez – Asistente de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería

Movilidad Estudiantil

La Unidad, por medio de los convenios, ofrece a los alumnos de la Facultad la posibilidad de hacer intercambios de diferentes tipos (pasantías, intercambio semestral, internado) con universidades extranjeras de alto nivel. La movilidad no solo permite vivir la experiencia de conocer otro país, sino también que los estudiantes puedan interactuar con sus pares de otra nacionalidad y compartir la diversidad de conocimientos y experiencias en distintos contextos. En esa misma línea, el programa también ha permitido el ingreso de estudiantes de diversas universidades que han optado por realizar intercambio en nuestra facultad.

Movilidad Docente

La movilidad ha permitido que docentes representantes de las diferentes especialidades que tenemos en nuestra facultad, hayan podido salir a diferentes universidades, tanto nacionales como internacionales, con el fin de hacer intercambios y/o asistir a eventos como a cursos, congresos; ya sea como asistentes o expositores.

Formatos y Normativas

  • Formatos de convenios Marco y Específico
  • Formatos de normativas

Facultad de Estomatología

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú

faest.direccion.pregrado@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 224402