Macroproceso Código Proceso Responsable Principal Equipo Responsable Archivo Electrónico

Estratégico PE.1 Gestión de Dirección del Programa Decano Decano, Consejo de Facultad, Director de Escuela Profesional, Jefe de da Unidad de Posgrado y Especialización, Director Administrativo, Jefes de Unidades Académicas, Jefes de Unidades de Apoyo, Secretario Académico.
PE.2 Gestión Académica del Programa Director de Escuela Profesional Director de Escuela Profesional, Comité de Curriculo, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización, Consejo de Facultad, Secretario Académico, Responsable de Imagen y Comunicaciones.
PE.3 Gestión de Calidad, Mejora Continua y Gestión de Egresados Jefe de la Unidad de Planificación, Calidad y Desarrollo Jefe de la Unidad de Planificación, Calidad y Desarrollo, Miembros de la Upcyd, Consejo de Facultad, Autoridades de Gestión, Jefes de Unidades de Apoyo, Comité Técnico-Sgc-Sae.

Misionales PM.1 Gestión del Proceso Enseñanza Aprendizaje y Evaluación Director de Escuela Profesional Director de Escuela Profesional, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización, Consejo de Facultad, Jefes de Departamento, Jefes de Secciones Académicas, Jefes de Área de Posgrado, Profesores.
PM.2 Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología Jefe de la Unidad de Investigación Ciencia y Tecnología Jefe de la Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología, Consejo de Facultad, Jefes de Departamento, Profesores.
PM.3 Gestión de la Proyección y Extensión Social Representante ante DURS Representante de La Facultad Ante Durs, Director de Escuela Profesional, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización, Jefes de Unidades departamentales, Jefe de Unidad de Recurso Humano Técnico y Auxiliar, Coordinador de Cursos de Educación Continua, Profesores.

De Apoyo PA.1 Gestión de Personal No Docente Administrador de la Facultad Administrador de la Facultad, Jefe de RRHH de la Facultad, Jefes de las Unidades Departamentales.
PA.2 Gestión del Docente Decano Decano, Director de Escuela Profesional, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización, Jefes de Unidades Académicas, Representante ante DUPD, Comisión de Capacitación Docente, Comisión de Evaluación Docente, Director Administrativo.
PA.3 Recurso Físico, Infraestructura y Soporte Administrador de la Facultad Administrador de la Facultad, Jefe de Servicios Generales, Jefes de Unidades Departamentales, Profesores.
Last modified on Wednesday, 29 March 2017 06:22

Inicio Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad