Responsabilidad Social

La Unidad tiene como propósito la implementación de políticas, convenios, estrategias y acciones de Responsabilidad Social Universitaria para los usuarios internos y externos de la institución académica, así como para satisfacer necesidades de salud en organizaciones gubernamentales y no gubernametales (ONGs).

Considerar los siguientes campos de acción: Formativa, Investigación y de participación universitaria e institucional en el desarrollo social en el ámbito de influencia.

La participación de recurso humano de salud entre profesores, alumnos, administrativos y colaboradores universitarios con sentido de equidad y justicia, conciencia ética y valores son pilares fundamentales como expresión de profesionales y voluntarios íntegros ante la sociedad impactando así sobre el desarrollo positivo de la universidad y su entorno.

  • Coordinación:

    Cesar del Castillo López – Jefe de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería

    Pablo César Sánchez Borjas – Jefe Adjunto de Responsabilidad Social de la Facultad de Estomatología

    Daniel Kevin Pérez Alvarez – Asistente de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería